Check the new version here

Popular channels

La interna de la barra de Chicago no termina: un muerto

Un muerto y cuatro heridos de bala, ese fue el resultado de feroz un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago, que se produjo este sábado en Mataderos durante la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la Primera B Nacional.

Un barra, de 27 años, murió esta noche en el hospital Santojanni producto de una herida de bala en el abdomen. Había sido intervenido quirúrgicamente de urgencia por la tarde. Las otras cuatro personas sufrieron heridas leves (impactos de bala en los brazos y en las piernas) y fueron dadas de alta. El joven fallecido y los cuatro heridos pertenecen a la facción de Las Antenas que recibió un ataque por parte del grupo de Los Perales.

La agresión ocurrió una hora y media antes del comienzo del partido, a unos 600 metros del estadio República de Mataderos, fuera del perímetro del operativo de seguridad dispuesto por la Policía Federal. Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de Los Perales respondieron a balazos cuando miembros de Las Antenas los increparon tras concretarse el encuentro.

Las dos facciones mantienen un histórico enfrentamiento por el control de la barra brava de Chicago. Entre otros antecedentes de violencia, el joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales, fue asesinado a golpes por un grupo de la villa Las Antenas en la esquina de Lisandro de la Torre y San Pedro, el 18 de enero de 2012.

'});alert(1);adBlock.push({type:'

En diálogo con el canal de noticias TN, el Secretario General de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro declaró: "Hace dos años que no se produce ningún enfrentamiento. Estos hechos ocurrieron lejos del estadio. Nos estamos poniendo en conocimiento de lo sucedido. En Chicago hay derecho de admisión y se cumple".
0
0
0
0
0No comments yet