La invitada de lujo a la "Fiestita de Osvaldo"


FÚTBOL NACIONAL
La invitada de lujo a la "Fiestita de Osvaldo"
Se llama Yanina Ruiz, y es una de las chicas que habría "animado" la fiesta en la que el VascoArrubarrena 'pescó' con las manos en la masa al Burrito Martínez. Eso sí, el organizador de la fiesta habría sido el flamante refuerzo: Daniel Osvaldo. ¡Pobre Jimena, che! 

POR: GRUPO CRÓNICA
26/02/2015 13:28:57
Boca venció 2-0 a Temperley en un partido ajustado y que le costó mucho alXeneize. Tanto le costó que parece que fue para celebrarlo a lo grande. O al menos eso pensó Daniel Osvaldo, el recién llegado, el "europeo", el que debutará en Boca ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores
Y decidió invitar a la fiestita a los dos goleadores contra el Cele: Martínez y Jonathan Calleri. Y, también, sumó al lateral Leandro Marín y al expulsado Agustín Orión. Claro, los cinco no se juntaron a jugar a la Generala. Si no que Osvaldo sumó dos invitadas más. Una ya quedó al descubierto. Cinco que atacan, dos que defienden. Una goleada, claro. 
La cuenta de Twitter @Anti_boti, especialista en marcar los deslices de los futbolistas fuera del terreno de juego, ya encontró a una de las "animadoras" de la fiestita que puso de tan mal humor al Vasco. Tanto que cuentan que, incluso, se enfrentó a Daniel Angelici porque quería a Osvaldo otra vez en Italia. Sí, así se enojó el Vasco. 
Por lo pronto, el presidente lo convenció que "lo mejor para el clú" era no hacer mucha alharaca de lo sucedido, mantener a Osvaldo y olvidar lo que pasó. Eso sí, la cuestión seguirá trascendiendo. Sobre todo cuándo vayan apareciendo las "participantes". La primera es Yanina Ruiz. Es cuestión de horas hasta que el escándalo crezca.