Popular channels

La isla del Real Madrid

Los clubes europeos buscan nuevos ingresos para escapar a la crisis económico-financiera que castiga a la mayoría de los países del continente. Imaginativo lo del Real Madrid,



Real Madrid Resort Island será una isla artificial, financiada por el gobierno de Ras Al Khaimah, 1 de los 7 emiratos que integran Emiratos Árabes Unidos: instalaciones deportivas, puerto de recreo, villas y hoteles de lujo, parque temático, museo del club y estadio futurista para 10.000 espectadores con un lado abierto al mar: US$ 1.000 millones.

"Es un paso decisivo y estratégico que contribuye a aumentar la fortaleza de nuestra institución en Oriente Medio y en Asia", afirmó el presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, acompañado por el Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi, acerca del complejo, de 430.000 m2 a inaugurarse en enero de 2015 y una expectativa de 1 millón de visitantes al año.

Para su expansión por el mundo islámico -donde se encuentra el 50% de sus simpatizantes globales, estimados en 300 millones de personas- el Real Madrid eliminó la cruz que lucía su escudo.

La modificación del emblema solo será efectiva en establecimientos, instalaciones o actividades en las que participe el Real Madrid en países de mayoría musulmana.

La corona, ahora sin cruz, no pertenece al escudo original del Real Madrid, sino que fue una concesión del rey Alfonso XIII, en junio de 1920, cuando otorgó al equipo el título de "Real". El escudo ya había sido modificado en 2001.

Fuente: http://www.urgente24.com/197466-video-imperdible-la-isla-del-real-madrid
0
0
0
0No comments yet