La Isla Mínima se reestrena en los cines españoles



La producción 'La Isla Mínima' fue la gran triunfadora en la pasada edición de los premios Goya 2015. Con un total de 10 estatuillas. Entre las que estaban la de mejor película, mejor actor protagonista, mejor actriz revelación. Una gran noticia para el filme que volverá a las pantallas de cine en España con una apertura en un total de 203 pantallas en toda la geografía nacional.

'La Isla Mínima' podrá verse de nuevo desde hoy viernes. Un refuerzo en su presencia en los cines del país que sin duda ayudará a que escale puestos dentro de la clasificación taquillera del próximo fin de semana.

Recordemos que el filme fue visto por 1,1 millones de personas con una recaudación que supera los 6,5 millones de Euros.

Se trata además de la película que fue elegida para representar a España dentro de los premios Ariel de México. En su día también fue enviada para la preselección de los Oscar de Hollywood, aunque no fue elegida para la categoría de mejor película de habla no inglesa.




Además La isla mínima ya se encuentra a la venta en la edición Todo en uno que incluye: Blu-ray, DVD y copia digital y también está disponible en plataformas digitales.