Canales populares

La ISNPM publicó su primer artículo!

BIENVENIDOS AL POST!

Como lo indica el título, la ISNPM ha publicado ya su primer artículo, la web ha ddo a conocer su parecer y como es el asunto, según el mísmo, autor, sobre las impresiones de la tecnología y los implantes.

Ya que la cito y hablo sobre ella, y seguramente no tenés ni la más mínima idea y te preguntás ¿Que mierda es la ISNPM?

Yo te lo respondo papu:

*La ISNPM es una página que se especializa en tecnología e infrmática, siempre con un enfoque hacia la aplicación en los cuerpos humanos.

La ISNPM (Interconexión sofista naturalista mundial) fue creada hace unas pocas horas con el propósito ya mencionado. Tiene además, una apuesta, la de conectar a los usuarios de distintas partes del globo que son movidos por una misma curiosidad, el por qué de la tecnología implementada al Hombre.

La interconexión nos permite establecer diálogos e interactuar con demás usuarios, siempre que sean impulsados por curiosidades meramente parecidas o distintas en sí mismas pero con algún punto que roce lo común.

Lo sofista debido a la discución sobre Ética y lo correcto a la hora de considerar qué es la vida y qué no lo es.

Lo naturalista debido al caracter natural del hombre siempre inevitable a la creación de sistemas que faciliten su vida, la discución sobre el medio creado por el hombre y el que ya lo rodea, la naturaleza misma del Ser Humano.

Y mundial, bueno, por que las lenguas no suponen un gran problema cuando las ideas suelen ir juntas o tienen puntos en común, la comunicación es muy extensa junto con sus medios.

El proyecto en sí mismo es ambicioso, espera poder expandirse hacia el resto del y contar con una gran cantidad de usuarios, modificando, en el tiempo, la plataforma y actualiza siempre el sitio, siempre guiado por las cuatro Marcas que lleva inculcadas.

Espero que pueda crecer ya que la idea es grande y espero que muchas quieran participar en este gran proyecto, tengo mucha fe en que se logre.

FIN DEL POST! GRACIAS POR PASAR!

0No hay comentarios