Check the new version here

Popular channels

La Izquierda “votó” a favor de los motochorros y trapitos

ACUERDENSE DE NO VOTAR A NINGUNO DE ESTOS PARTIDOS APATRIOS REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS CRIMINALES EN NINGUNA DE LAS ELECCIONES










El PRO no logró reunir los votos necesarios para que este jueves, en la última sesión del año, se trate el proyecto de ley que impide el trabajo de los “trapitos” en la vía pública. Se necesitaba el voto de al menos dos tercios de los legisladores presentes para su tratamiento, pero fue rechazado por el interbloque kirchnerista, el MST, el FIT y Bien Común.

La propuesta presentada por los legisladores Cristian Ritondo y Roberto Quattromano prevé que las multas lleguen a 2000 pesos y a cinco días de arresto a las personas que estén realizando la actividad. Las sanciones se duplican si se prueba que estaban organizados y se triplican si se trata del jefe de una organización.

Con respecto a la actitud de los legisladores que se negaron a tratar el proyecto de Cuida Coches, Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal de Palermo, uno de los barrios más afectados por esta problemática, manifestó que “una vez más la oposición vuelve a priorizar sus intereses políticos por sobre los de los vecinos”.

ESTOS SON LOS DIPUTADOS (NOMBRE/APELLIDO Y BLOQUE) QUE VOTARON EN CONTRA DEL TRATAMIENTO DE LA LEY QUE PROHIBE A LOS TRAPITOS:
ALEGRA GABRIELA (FPV)
ARAGÓN JORGE (FPV)
BERGEL PABLO (BIEN COMÚN)
BODART ALEJANDRO (MST)
CAMPAGNOLI JOSÉ (NUEVO ENCUENTRO)
CERRUTI GABRIELA (NUEVO ENCUENTRO)
FERREYRA PABLO (SEAMOS LIBRES)
FORM EDGARDO (NUEVO ENCUENTRO)
FUKS GABRIEL (FPV)
GONZÁLEZ GASS VIRGINIA (MSA)
GULLO DANTE (FPV)
IBARRA ANÍBAL (FRENTE PROGRESISTA POPULAR)
MUIÑOS MARÍA ROSA (FPV)
MUÑOZ FERNANDO (FRENTE DE IZQUIERDA)
NEIRA CLAUDIA (FPV)
PALMEYRO CLAUDIO (PJ)
PENACCA CLAUDIA (FPV)
POKOIK LORENA (FPV)
RACHID MARÍA (FPV)
RAMAL MARCELO (FIT)
VERA GUSTAVO (BIEN COMÚN)
0
0
0
0
0No comments yet