Check the new version here

Popular channels

La japonesa que se come el fideo es furor en la web

Una japonesa come fideos sin parar y es furor


La diminuta Yuka Kinoshita, habitual competidora en concursos de quién come más comida, asegura que ingirió casi 4 kilos de yakisoba en poco más de 3 minutos. Su video ya lo vieron más de 630.000 personas



No es un animal, tampoco una bestia. Es una chica diminuta, flaquita, pero que come como si no existiera un mañana. Su nombre es Yuka Kinoshita, una japonesa que suele participar en competencias en la que la gente come y come para batir récords. Y en un video que subió ahora a la Web se ve que devora casi cuatro kilos de yakisoba (los clásicos fideos orientales) sin parar.

Aunque en el video se puede apreciar que las imágenes están aceleradas, ella cuenta que alcanzó el récord al comerse un platazo de chow mein (comida típica del Japón) en tan sólo tres minutos y 20 segundos. La chica empieza mostrando los paquetes del chow mein preparado, los va poniendo en un enorme cuenco y come. Lo cierto es que sólo se detiene en pocas ocasiones, algunas para tomar un vaso de agua y otras para mezclar sus fideos con salsa de soja o mayonesa.


Al finalizar, muestra esa especie de tazón totalmente limpio y festeja. El video, íntegramente en japonés, fue subido en marzo y en dos meses ya tiene más de 630 mil visitas.

VIDEO EN LA FUENTE
+1
10
0
0
10Comments
      GIF
      New