1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La jefa realiza un hermoso resumen del desastroso 2016



Luego de la noticia de su procesamiento y de la "feliz" conferencia del saliente ministro Prat Gay, la expresidenta se despachó con un punteo de las principales maniobras con que el macrismo y sus socios judiciales cerraron el año, "en el País del cambio y la alegría".

La detención ilegal de Milagro Sala, la represión en Pergamino tras la inundación, la salida de un ministro que en su última conferencia se muestra victorioso, el sobreseimiento a los funcionarios macristas en la investigación por su negocio con el dólar futuro, el sobreseimiento de Magnetto, la viuda de Noble y Mitre en la causa Papel Prensa... y la lista continúa, pero cada situación está mucho mejor contada por la propia exmandataria en su último post.

Además, le mandó un fuerte desafío al juez Ercolini quien la procesó bajo la figura de presunta "asociación ilícita": la exjefa de estado igualó la teoría judicial en su contra con la "figura penal" que utilizaron a lo largo de la historia argentina, todos los gobiernos militares para perseguir a los dirigentes opositores.

En palabras de Cristina, un resumen del fin de año "en el País del cambio y la alegría". A continuación, el texto completo que compartió en sus redes sociales.
0
0
0
0No hay comentarios