1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

la jefa 'reparación histórica' es "Es una mentira descarada"



La ex Presidenta cuestionó a la Anses por la ausencia de datos respecto de cómo se realizaron los pagos a los jubilados que tenían mal irregularidades en sus haberes jubilatorios.



Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco de la problemática que atravesan los jubilados a quienes, la 'reparación histórica' no les estaría resultando nada beneficiosa. La mandataria habló del tema tras la nota que publicó el diario Pábina 12 sobre la ausencia de datos que indiquen en qué forma la Anses está llevando adelante el pago de los haberes.

"Cada día con mayor intensidad y ante diferentes situaciones, en los corrillos de la ANSeS suele bromearse con que ´...es mas falso que los datos de la Reparación Histórica´", señaló la ex Mandataria.

Y agregó: "Siguiendo las enseñanzas de Duran Barba, una mentira descarada dicha insistentemente y la exhibición desvergonzada de jubilados adulando al presidente en la Casa Rosada, todo ello con la complacencia de los medios de información hegemónicos, hace que todo sea posible".
+1
0
0
0No hay comentarios