Check the new version here

Popular channels

"La joya" Chaves, descalificado.



El bonaerense Diego "La Joya" Chaves, ex titular interino welter AMB, perdió esta noche en Las Vegas por descalificación en el 9° round, ante el californiano Brandon Ríos, ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin título en juego.

La velada se llevó a cabo en el Chelsea Arena del Cosmopolitan de Las Vegas, con televisación en directo por TyC Sports.

El árbitro Vic Drakulich decidió frenar la pelea por supuestas malas actitudes del argentino, que ya había sufrido el descuento de dos puntos.

Chaves estuvo a punto de suspender su combate en Estados Unidos porque este país tiene colapsado el sistema de otorgamiento de visas desde hace 15 días. Pero el miércoles último le concedieron el permiso correspondiente y pudo viajar a Las Vegas.

El pugilista de San Miguel (23-1-1/ 19 ko) tuvo su segundo combate mundialista, tras haber resignado el título interino welter AMB ante el estadounidense Keith Thurman, quien lo derrotó por nocaut en 10 rounds, en agosto de 2013, en San Antonio, Texas.

Ríos (32-2-1/ 22 ko), de Oxnard, California, pupilo de Robert García (entrenador de Marcos "Chino" Maidana) combatió por primera vez en 2014, después de perder en decisión técnica en 12 asaltos con el filipino Manny Pacquiao, el 24 de noviembre pasado, en el Cotai Arena Venetian Resort de Macao. (Télam).


0
0
0
0No comments yet