Check the new version here

Popular channels

La junta va a disparar a 70 prisioneros de guerra

El representante oficial de la portavoz del Comité de Investigación, Vladimir Markin dijo que el Comité de Investigación de la Federación de Rusia tiene la intención de prueba aparecido en los medios sobre el hecho de que bajo la Starobelsk en Luhansk militares ucranianos van a disparar unas pocas docenas de presos milicias.

Portal de Internet Info Red informó que en el pueblo Starobilsk Lugansk República Popular en la esclavitud de los castigadores son 70 los voluntarios que habían sido condenados a muerte.



Según una publicación de la fuente, "castigadores están amenazando esta semana para ejecutar los 30 voluntarios que ya fueron excavados tumbas. Se ha informado de que se trataba de tumbas cavadas colegas condenados. Castigan ya establecer una fecha de ejecución - 04 de octubre de este sábado ".

De acuerdo con la información de la red, incluidos los condenados - Jefe de Estado Mayor de la milicia Severodonetsk compañía de reconocimiento Komarnicki Andrei Mijáilovich y su ayudante Vladimir Smirnov.



Según las fuentes, los 30 soldados son sentenciados milicia Severodonetsk. Fueron capturados justo antes de la firma del armisticio, y todavía no han negociado en los servicios de seguridad de Ucrania, debido a las interrupciones que comparten la parte ucraniana. Un total de 2 semanas junta amenaza con disparar a 70 personas durante un mundo declarada.

"Las fuerzas de castigadores hasta adujeron ninguna demandas a las autoridades de Nueva Rusia. Se ha informado de que los soldados no son alimentados y constantemente torturados. Los oficiales están bajo fuertes torturas constantemente, no admiten al lugar donde la milicia ordinaria, "- dijo en un comunicado.
0
0
0
0No comments yet