About Taringa!

Popular channels

La Justicia de Nueva York aceptó el pedido argentino

La pulseada con los fondos buitre vuelve a la Corte de Apelaciones de Nueva York

Es por una revisión parcial, pero hay quienes piensan que podría abrirse una ventana para evadir el default en próximos vencimientos.

La Corte de Apelaciones norteamericana aceptó el "trato expeditivo" que había solicitado el país y el Citibank en contra de la decisión del juez que habilitó el pago a tenedores reestructurados "por única vez". Para evitar que Griesa bloquee vencimientos de fines de septiembre, habrá una audiencia para el 18 de septiembre.









La Corte de Apelaciones de Nueva York aceptó el pedido del gobierno nacional y del Citigroupo Argentina, considerará la solicitud del recurso de "tratamiento expeditivo" tras las apelaciones presentadas por una orden de Griesa.

Y convocó a las partes a una presentación de argumentos orales para el 18 de septiembre en horario aún a confirmar.

El juez neoyorquino emitió el 28 de julio una autorización a la entidad bancaria a efectuar el pago a tenedores reestructurados con títulos bajo ley argentina "por única vez".

En la presentación del abogado representante de Argentina, Carmine Boccuzzi, el fin de la apelación es que el Segundo tribunal de Nueva York en la materia, considere la decisión del juez Griesa "antes de que interfiera con la transferencia de los pagos de intereses programados con vencimiento del 30 de septiembre".
0No comments yet
      GIF