Check the new version here

Popular channels

La justicia uruguaya...

Tres videos violentos que enojaron a la Policía
Dos casos fueron tipificados como hurtos por la Justicia pese a que hubo violencia. En otro robo también filmado, dejaron en libertad al ladrón

En tres videos que el Ministerio del Interior exhibió a la Suprema Corte de Justicia en junio del año pasado se ven hechos que, todo parece indicar, no condicen con el fallo judicial que se emitió luego sobre ellos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4wGlt_hFvzk
Río Branco y Cerro Largo
Una mujer fue robada por dos hombres en moto en esa esquina céntrica. La Policía inició una persecución gracias a las cámaras ubicadas en toda esa zona y los detuvo en Rincón y Juan Carlos Gómez. La resolución del juez fue dejar a los indagados en libertad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KMOFc3ePH3A
Misiones y Reconquista
Una mujer es asaltada por dos hombres; uno la empuja, es decir, ejerce violencia contra ella, lo que implicaría una rapiña, y luego la roba. Los delincuentes corrieron y fugaron en un auto robado. La Policía los detuvo pero el juez del caso los procesó por hurto agravado y a un tercero como coautor de ese delito, no por rapiña.


link: https://www.youtube.com/watch?t=20&v=az4Z0MZhclY
Un hombre roba varios elementos de adentro de una camioneta. Luego toma un taxi muy tranquilamente y se va. Horas después fue detenido, pero el juez dispuso su liberación.

En mi opinión personal tendrían que dar nombre de los jueces y sin duda falta algún tipo de mecanismo que evalué si un juez esta haciendo o no su trabajo. Y que fundamenten su fallo tanto las victimas como los policías arriesgan sus vidas para que estos "jueces" no hagan nada.
estos son los mismo que ahora mismo estan reclamando un aumento de 25 % de su salario.
0
0
0
0
0No comments yet