Check the new version here

Popular channels

La Juve despide a Cáceres


Luego de más de cinco temporadas, el jugador uruguayo, Martin Cáceres, se va de la Juventus. El lateral derecho terminó su contrato con el equipo de Turín y es por esto que el conjunto italiano ha querido expresarle toda su gratitud por los servicios prestados durante su permanencia en Italia.
Existieron una serie de victorias, en las cuales Cáceres contribuyó con su esfuerzo, polivalencia y experiencia adquirida año tras año, incluso en esta última temporada en la que la lesión al tendón de Aquiles no le dejó pasar de las 9 apariciones

La Juventus ha publicado en su página web oficial una carta de despedida para el jugador uruguayo, en la que le dan las gracias por todo lo que contribuyó a formar a esta Juventus el tiempo que estuvo en el equipo, además el comunicado resalta su polivalencia en el terreno de juego y su compromiso con la institución.
El jugador uruguayo, llegó a la Juventus en el año 2012 procedente de España, del Barcelona, y se retira del club con cinco muy buenas campañas en las que ha podido quedarse con cinco "Scudettos", además de dos Copas italianas y tres Supercopas italianas.
En la carta del equipo italiano destacan su contribución con cinco campeonatos de liga que ganó de maneras consecutivas, y es que a pesar de no haber sido un titular indiscutible producto de sus recurrentes lesiones el lateral uruguayo era visto en el equipo como alguien que siempre estaba dispuesto a otorgar todo por la camiseta.
Una parte del comunicado expresa que: “Existieron una serie de victorias, en las cuales Caceres contribuyó con su  esfuerzo, polivalencia y experiencia adquirida año tras año, incluso en esta última temporada en la que la lesión al tendón de Aquiles no le dejó pasar de las 9 apariciones", se afirma."Ahora se abre para Cáceres un nuevo capítulo de su historia. Con el equipo de la Juventus el defensor escribió páginas imborrables. Gracias Martín, y suerte", reseña el comunicado oficial de la vecchia signora.
Martin Cáceres disputó un total de 110 partidos con la Juventus y pudo marcar 9 goles con la camiseta de Turín.
http://www.youtube.com/watch?v=nc1aJG6KxsI





[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0
0
0
0No comments yet