Check the new version here

Popular channels

La Juventud Peronista Nestor Kirchner arreglo una plaza




La Juventud Peronista Néstor Kirchner (JPNK) realizó una jornada de refacción en la plaza del barrio Pueyrredón. La misma incluyo juegos interactivos y la entrega de juguetes para los aproximadamente cien chicos del barrio que se acercaron.

El concejal Fernando Maraude, referente de la JPNK, destacó que “desde que comenzamos a militar en el barrio Puyerredón notamos que la plaza solo contaba con el cuidado y aporte de los vecinos, pero varios de sus espacios y juegos estaban en mal estado”, agregando que “con los chicos de la juventud y el aporte de los vecinos pintamos y refaccionamos la plaza con la idea de que la gente pueda disfrutar de un lugar que este verdaderamente en condiciones”.

La jornada comenzó con el arreglo de los distintos juegos que componen la plaza del barrio. Una vez finalizados estos trabajos, los chicos que asistieron a los festejos por la puesta en condiciones del espacio público pudieron disfrutar de distintos juegos grupales. Al finalizar el día los miembros de la Juventud Peronista Néstor Kirchner entregaron juguetes a todos los chicos que participaron del evento.

En las próximas semanas la JPNK realizará una jornada de limpieza, que incluirá la zona del arroyo lindante a la plaza.

La Juventud Peronista Néstor Kirchner se reúne todos los lunes en su sede de 9 de julio 4251 donde planifica las acciones a llevar a cabo en distintos barrios de la ciudad.




Fuente:http://www.0223.com.ar/k/2013-1-28-la-jp-nestor-kirchner-en-los-barrios
0
11
0
0
11Comments
      Lady_Godiva9

      Clientelismo K

      0
      maxpowerednico

      Que vayan a arregalr aquel colegio que arruinaron con pintadas de lo de la ley de medios

      0
      BapDepDirep

      ¿Por qué no le van a cocinar a las familias que viven en las calles del centro de Buenos Aires o hacen ranchada debajo de las autopistas? Parásitos inútiles.

      0
      LeandroBoc
      0
      M4v3r1ck

      o sea q ayudaron a los vecinos a arreglar la plaza...

      lastima q a los unicos q le pagaron por eso fue a los de JP

      0
      max_avatar

      uhhh, dejame adivinar. Lo hicieron con la guita de la municipalidad, o sea que hicieron lo que tienen que hacer porque es su trabajo

      0
      GoodCaptainClack

      "Arregló una plaza" o la arruinaron con pintadas partidarias? Porque nos tenemos que fumar sus ideas en los espacios públicos?

      0
      maurozx

      y cuantas arruinaron con las pintadas de clarin, la democracia, la ley de medios y demases?

      0
      norbertx7

      Y entonces...

      0
      neki_ybr

      Que bien que hagan algo util

      0
      mau_qqq

      Una plaza? deben ser heroes

      0