Check the new version here

Popular channels

La lata en los pechos:moda viral sobre el cáncer de mama






Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.Casi siempre estoy ON

Si te gusto mi Aporte, podes Seguirme @fanboy_de_messi

Si hubo algun Problema trataré de hallar la Solucion y actualizare el Post








Mis Post son diseñados para ser Atractivos visualmente, si los deseas ver Bien, espera a que se terminen de cargar








La lata en los pechos: el polémico falso viral sobre el cáncer de mama




¿Campaña o broma?.En Twitter e Instagram empezaron a aparecer fotos de hombres y mujeres sosteniendo un envase de gaseosa como parte de un supuesto reto para concientizar sobre la enfermedad. Qué hay detrás. Mirá las imágenes.




¿Hay un nuevo reto en las redes sociales para concientizar sobre el cáncer de mama? ¿O es una burla a las campañas virales como la exitosa IceBucketChallenge, donde famosos y anónimos se tiraban un balde de agua helada encima en solidaridad con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)? Lo cierto es que en Twitter y en Instagram empezaron a aparecer fotos de mujeres, y también hombres, sin ropa, se ponen una lata o una botella de gaseosa (la del fabricante líder del mundo) entre sus pechos, tapan sus pezones para evitar la censura, se sacan una selfie y la suben a Twitter con el hashtag #holdacokewithyourboobschallenge o en Instagram a través de @holdacokewithyourboobschallen.




La supesta campaña, que va camino a viralizarse, no está respaldada por ninguna asociación y hasta el momento no hay famosos que hayan prestado su imagen para repetir la acción, publicó el diario español El Mundo. Las críticas, en tanto, no tardaron en llegar: también en las redes sociales hay usuarios que cuestionan estas imágenes "sexy" y advierten que sólo ayudan a frivolizar la enfermedad.




Según el diario británico The Independent, Emma Jaxx y Danny Frost, dos amigos de una agencia de entretenimiento para adultos, pusieron en marcha el hashtag. Fue una broma para burlarse de otros retos virales que circulan por la red, como el "Kylie Jenner lip challenge" (deformarse los labios con un vaso para parecerse a la modelo Kyle Jenner), o el #NoMakeUpSelfie, con el que muchas celebrities decidieron mostrarles a sus fanáticos cómo se ven sin maquillaje.



¿Es realmente una campaña solidaria o simplemente una acción oportunista? ¿Busca ayudar a visibilizar esta enfermedad? ¿O es sólo una muestra de cómo fabricar de la nada un exitoso reto viral?


Por favor, ayudanos a mejorar la calidad de nuestros post completando la siguiente encuesta:
























0No comments yet