Check the new version here

Popular channels

La liga brasileña no estara en FIFA 15

Se confirmó hace unos días que habría ausencias licenciatarias en el nuevo juego de EA Sports.



Sebastián Enrique, lead producer del nuevo simulador balompédico de EA Sports, adelantó en la Tenerife Lan Party que habría novedades positivas y negativas en el campo de las licencias de FIFA 15. Aunque el argentino citó novedades al respecto para la Gamescom, parece que la primera mala noticia ya se conoce: no contaremos con la liga brasileña en FIFA 15.

EA Sports ha escrito un comunicado explicando lo sucedido con el campeonato brasileño. La falta de acuerdo se debe a un cambio en las licencias de los derechos de imagen de los equipos y jugadores de Brasil: "Debido a ciertos a cambios en la forma en la que se licencian las ligas domésticas de Brasil nos vemos obligados a confirmar a que no se ha llegado a un acuerdo con los derechos brasileños para incluir a sus equipos y jugadores en FIFA 15".

Aunque el campeonato doméstico sudamericano no estará, tanto la selección canarinha como sus integrantes y jugadores brasileños de todo el mundo sí estarán presentes en el nuevo software. La desarrolladora y distribuidora emplaza al próximo 13 de agosto en la Gamescom para presentar "maravillosas noticias sobre ligas y licencias".

FIFA 15 llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre, saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

0
0
0
0No comments yet