Check the new version here

Popular channels

La lista de Basile

Esta es la lista de convocados para el partido contra Francia el 7 de Febrero.

Finalmente Alfio Basile dio a conocer la lista de 21 jugadores que actúan en el exterior para enfrentar a Francia el próximo 7 de febrero, en el Stade de France, en Saint Denis. .

Los nombres de Crespo, Cambiasso y Diego Milito ya son una fija. Con Abbondanzieri confirmado en el arco, la presencia de Leo Franco sólo estuvo en duda debido a su lesión. Así, en la lista que la AFA dio a conocer esta tarde, sólo se destacan los regresos de Javier Zanetti y Aldo Duscher, la primera citación de Fernando Gago y los llamados de Jonás Gutiérrez y Lisandro López.

El equipo que se verá ante Francia no es el que Basile sueña. Es que, según cuentan desde su entorno, la idea que tiene en mente es hacer un "mix" entre los jugadores más importantes del medio local con los de mejor presente en el exterior. Esto, recién podría darse en el choque frente a Inglaterra (el 30 de mayo, en Wembley), que servirá como prueba final de cara a la Copa América de Venezuela, que se disputará a partir del 26 de junio próximo.

Los elegidos por el técnico para enfrentar a Francia son:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe, España), Leonardo Franco (Atlético Madrid, España).

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, España), Gabriel Milito (Zaragoza, España), Nicolás Burdisso (Internazionale, Italia), Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra), Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Fabricio Fuentes (Villarreal, España), Rodolfo Arruabarrena (Villarrreal, España).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, España), Aldo Duscher (Deportivo La Coruña, España), Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia), Luis González (Porto, Portugal), Leandro Somoza (Villarreal, España), Pablo Aimar (Zaragoza, España), Jonás Gutiérrez (Mallorca, España).

Delanteros: Javier Saviola (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Diego Milito (Zaragoza, España) Hernán Crespo (Internazionale, Italia) y Lisandro López (Porto, Portugal).

Zanetti: no te parece que ya paso tu epoca de seleccion?
0
15
0
0
15Comments