Check the new version here

Popular channels

La Lista de Basile

Los convocados del fútbol local para trabajar con la Selección son Ustari, Carrizo, Ibarra, Ferrari, Tuzzio, H. Pellerano, Díaz, Ré, J. Bottinelli, Ponzio, C. Ledesma, Pelletieri, Belluschi, Verón, Montenegro, N. Cardozo, J. Sosa, Palacio, Pavone, Zárate y Lavezzi.

Comienza una nueva etapa. Hoy por la tarde, Alfio Basile, el técnico de la Selección Argentina, convocará a jugadores del medio local que a partir del próximo lunes comenzarán a entrenarse en el predio de la AFA, en Ezeiza. Este grupo de futbolistas practicará 3 veces por semana con la intención de ir trabajando conceptos e ir armando el plantel que disputará la Copa América de Venezuela, entre el 26 de junio y el 15 de julio.

Entre los jugadores que podrían ser citados están: Ustari (Independiente), Carrizo (River), Ibarra (Boca), Ferrari (River), Pellerano (Vélez), Díaz (Boca), Ré (Newell's), Ponzio (River), Bolatti (Belgrano), Pelletieri (Lanús), Belluschi (River), Verón (Estudiantes), Montenegro (Independiente), Cardozo (Boca), Pavone (Estudiantes), Zárate (Vélez) y Lavezzi (San Lorenzo).

La Selección Argentina jugará el 6 de junio Ante Australia en Melbourne y debutará en la Copa América, el 28 de junio ante Estados Unidos en Maracaibo, luego enfrentará el 2 de julio a Colombia en la misma ciudad y cerrará su participación en la primera fase, el 5 de julio en Barquisimeto, contra Paraguay. Desde enero de 2003 que no se formaba un plantel con jugadores del campeonato argentino. El entonces técnico Marcelo formó una Selección con jugadores de nuestro medio para disputar dos amistosos por Centroamérica: 2-0 a Honduras y 1-0 a México.

La Selección integra el grupo C de la Copa América junto con Estados Unidos, Paraguay y Colombia. El debut será el 28 de junio, en Maracaibo, ante los norteamericanos.

Fuente
+3
0
0
0
0No comments yet