Check the new version here

Popular channels

La lista para visitar a Noruega

BUENOS AIRES (Supergol.com).- El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, se presentó este miércoles en AFA para elevarle a su presidente, Julio Grondona, la lista de convocados que se hará pública el próximo martes para el amistoso del 22 de agosto ante Noruega, en Oslo.

"Solamente vine para comunicarle a Grondona los convocados para ese partido", fue la escueta explicación del Coco a la prensa cuando se retiró de la sede afista de la calle Viamonte.

Otra fuente vinculada al seleccionado, en tanto, aclaró que esta nómina "se tomó de la base de 40 jugadores que el técnico tiene en vista, pero para ese amistoso faltarán varios que estuvieron en la Copa América".

"Sin embargo es bueno aclarar que eso no tiene absolutamente nada que ver con la actuación que les cupo en Venezuela, sino que obedece a que la mayoría de los que juegan en Europa están de vacaciones y recién se van a incorporar a sus clubes en un par de semanas", explicó el informante.

"Y como los que juegan en Argentina no van a estar disponibles porque ya empiezan el Apertura y la Copa Sudamericana (por ejempo Sebastián Verón actuará la semana próxima por Estudiantes ante Lanús en este certamen), todos los citados tendrán que ser del exterior", completó la fuente.

Esto significa que algunos jugadores como Javier Pinola (Nuremberg de Alemania), Javier Saviola, Gonzalo Higuain (ambos en Real Madrid) y algunos otros que ya están trabajando en sus clubes, podrán ser de la partida.-

Gracias A :http://www.supergol.com/2007/08/01/1844.php
0
0
0
0
0No comments yet