Check the new version here

Popular channels

La lluvia se hizo presente en Santiago del Estero

Luego de que la lluvia, el viento sur y el granizo llegaran al interior de la provincia, también cambió de clima en la Capital de la Madre de Ciudades. La temperatura descendió más de 20 grados.

El granizo se registró en Sol de Julio, Ojo de Agua, Pinto y Los Juríes.

Hasta el momento Defensa Civil trabaja en Los Juríes con dos familias asistidas y en Sol de Julio, hay otras dos. Ambos casos por rotura en los techos. Según se informó, las tareas se extenderán hasta muy tarde porque son alrededor de 35 las viviendas con destrozos.

En Pinto llovió 3 mm, en Ojo de Agua 25mm, Sol de Julio 10 mm, Selva 15 mm, Palo Negro 40 mm, Malbrán 12 mm, Argentina 5 mm, Sumampa 17 mm

Luego de los casi 40 grados de térmica, los santiagueños pudieron disfrutar del alivio de la lluvia.





























Llegó el alivio a la "Capital de la Tradición". A través de nuestro número de WhatsApp, usuarios de la ciudad de Añatuya nos informaron que pudieron disfrutar de un importante descenso en la temperatura luego de la llegada de la lluvia.

El pronóstico del tiempo había anunciado "probabilidad de lluvias y tormentas" para la ciudad cabecera del Departamento General Taboada...

Fuertes ráfagas de viento derribaron árboles en ciudad Capital
El sector sur sufrió las consecuencias del cambio climático, que deparó algunos sustos.
Tras soportar una jornada de calor insoportable, el cambio de clima llegó a ciudad Capital unas horas más tarde que en el interior.

En el sector sur, específicamente en el barrio El Palomar y zonas adyacentes, fuertes ráfagas de viento derribaron árboles desde la raíz, provocando temor entre los vecinos que, azorados, asistían al violento espectáculo de la naturaleza.

Según se informó sólo se reportaron daños materiales y no hubo que lamentar heridos ni víctimas personales.

0
1
0
1Comment
Beilerbei_
0