Canales populares

la longitud de un dedo indica tu nivel de éxito



Investigadores de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, señalaron que los hombres que tienen un dedo anular más largo que su dedo índice tienden a tener mayores éxitos financieros.

Según los científicos, hay una fuerte relación entre la exposición prenatal de un hombre a la testosterona y su rendimiento en las finanzas. Dicen que un dedo anular largo indica que dicha exposición en el vientre materno fue considerable.

Los científicos analizaron los registros de logros-pérdidas de los últimos dos años de 50 inversores, y los relacionaron con sus dedos. De esta manera, se demostró que los inversores con un dedo anular más largo que el dedo índice habían hecho 11 veces más dinero que aquéllos que tenían el dedo índice mayor que el anular.

Personalmente no se que creer pero dado que mi dedo anular es más largo que mi dedo índice más les vale a éstos científicos que tengan razón .

Y tu, ¿que dedo tienes más largo? (no empiecen eh! jaja)

Noticia original (inglés) Telegraph http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/4223545/Ring-finger-length-linked-to-City-stockbrokers-success-claim-scientists.html
0
0
0
0No hay comentarios