Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La cantante viajó en jet privado a su show y donó su cachet

Karina "La Princesita" Tejeda vive una vida de lujos desde que está en pareja con el futbolista Sergio "Kun" Agüero: ahora pudo cambiar los viajes en combi por vuelos en avión privado.

Según informó el diario Muy, la cantante alquiló un jet privado para viajar a La Pampa y cumplir con el show que tenía pautado en esa provincia. Karina pagó una base de 60 mil pesos, sin contar el servicio de catering VIP que depende de cada cliente.

El jugador no la acompañó a La Pampa, pero quien sí viajó fue el padre del "Kun", Leonel Agüero, junto al representante de la artista. Todos se alojaron en un lujoso hotel.

Este show es el que se había suspendido en medio de un escándalo protagonizado por el padre del "Kun" y la empresa que representa a "La Princesita", Fenix. Leonel había vendido la fecha y cuando se enteró la empresa, decidió cancelarlo. Pero Karina no quiso defraudar a sus fans y logró ponerle un nuevo día a la presentación que inicialmente estaba prevista para el 19 de julio.

"La Princesita" hizo su show en General Pico y volvió horas después sin el dinero que le correspondía por su actuación ya que decidió donar los 50 mil pesos que había cobrado.

Al volver a Buenos Aires, la cantante pasó unas pocas horas junto a su pareja porque él se volvió a Europa para entrenar con el Manchester City. La promesa de Karina fue viajar a visitarlo.

Hace pocos días, la pareja compartió unas lujosas vacaciones junto a sus familias en el Caribe. Para ese viaje, el "Kun" también había alquilado un avión privado.