Check the new version here

Popular channels

La "madrastra" de las Nara, maltratada



La "madrastra" de las Nara, maltratada

La actual mujer de Andrés, el papá de Wanda y Zaira, se largó a llorar al revelar que fue muy criticada por las hijas y la ex de su novio al aparecer en la televisión. "Mandan mensajes con tanta maldad", aseguró angustiada Carina.

Andrés Nara, y ahora también su actual pareja, dan que hablar. Hace algunos días el padre de Wanda cosechó el enojo de su hija, tras confesar públicamente que estaba embarazada, luego se paseó por varios programas con la intención de presentar a Carina, su reciente conquista, que parece no estar pasándola nada bien y aseguró que la ex del padre de las hermanas Nara, la "maltrata".

Al parecer, las cosas no son sencillas para quien se convirtió en la madrastra de Wanda y Zaira, quien confesó en el programa "Desayuno Americano" que sufre maltrato por parte de Nora, la exmujer de su pareja. "No sé por qué mandan mensajes con tanta maldad", aseguró en medio del llanto. Al tiempo que agregó: "La gente a veces habla por hablar. Pasaron muchas cosas, no quiero hablar".

Luego, el padre de las Nara aclaró la situación y dijo que para la madre de Wanda es "muy difícil" la situación, y puso como ejemplo el hecho de que a Carina le digan "madrastra". Aseguró que este tipo de cuestiones genera cierta rivalidad. "Fueron mensajes que me llegaron a mí de Nora. Se lo expliqué todo y a ella le dolió. Es muy sensible, muy buena persona, de sentimientos de fe, está por otra línea, entonces si la atacan y es injusto...".

Luego, la actual pareja de Andrés Nara se extendió y aclaró: "A mí lo que me duele es que se hable sin conocerme. Nadie puede decir nada porque la verdad soy excelente y lo pueden averiguar por cualquier lado. Me duele que me maltraten o que se metan con mi físico o conmigo como persona. Me dijeron que en la tele salgo gorda. Estoy angustiada", dijo entre lágrimas.



0
0
0
0No comments yet