Check the new version here

Popular channels

La madre de las Nara defendió a Wanda ¡de su propio padre!

"Sos el demonio en persona", le dijo su ex, Nora, a Andrés Nara, quien volvió a poner en pantalla la historia del polémico video hot de su hija. "Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”, disparó la madre de las mediáticas hermanas.




La familia es lo primero, eso dicen, pero no los Nara. Sumidos en una seguidilla de cruces, la blonda familia no tiene paz. Ahora, la madre de las hermanitas salió a defender a Wanda ¡de su propio padre! ¿Por qué? Por volver a poner en pantalla la historia del polémico video hot de la modelo, el mismo que la catapultó a la fama.

"Sos el demonio en persona", le dijo su ex, Nora, a Andrés Nara, según reveló Ángel de Brito en un chat que la mujer que compartió en él. Devenido en mediático, de la mano de su novia, a quien quiere presentar como cantante; el padre de la actual esposa de Icardi sacó a relucir el secreto del hombre que aparecía en el famoso video prohibido de su hija, lo que le valió el reto de su ex.

El periodista no perdió la oportunidad y leyó los picantes chats en vivo en BdV, frente al mismísimo Andrés. “Esto es una copia del mensaje que le mandó esta mañana Nora, ella misma me lo reenvía”, advirtió.

“Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas”, disparó Nora.

Y continuó: “El juego te quemó la cabeza. Malparido, aunque tu pobre madre que abandonaste en el geriátrico no tiene culpa. Le declarás guerra a tus hijas. Andá a trabajar una vez dignamente. Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”.

Ayer, Wanda también escribió un sugestivo tuit, ¿para su papá?: “La vida te devuelve todo lo que hacés, lo malo también”.
0
0
0
0No comments yet