Check the new version here

Popular channels

La madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once criti

En la ficción, Lorena (Florencia Bertotti) sufre la pérdida de un ser querido en un accidente de tren. María Luján Rey, mamá de ×Lucas Menghini, mostró su enojo en las redes


En el episodio del lunes de Guapas se recreó un accidente de tren en el que murieron más de 20 personas y esas imágenes, cargadas de tensión y dolor, recordaron lo que pasó el 22 de febrero de 2012 cuando fallecieron 52 personas luego de que una formación no frenara en la estación de Once.

Pero la escena desgarradora protagonizada por Florencia Bertotti no cayó bien entre los familiares de los que murieron en esa tragedia. María Luján Rey, madre de ×Lucas Menghini Rey, joven de 20 años que fue hallado sin vida dos días después del accidente, criticó a la ficción de El Trece. "Innecesario el recurso (choque de tren) de la guionista de GUAPAS, serie que me encanta y con actuaciones admirables. Pero el rating no es todo", escribió en primer lugar en su cuenta de Facebook.

Más tarde, agregó otro mensaje, con varias líneas más cuestionando el primer capítulo de la semana de la serie de Pol-ka.

"GUAPAS es una serie que me hace reir, y que también tiene sus momentos dramáticos...tal cual es la vida....Pero, a diferencia de lo que sucede en la vida real, es una ficción y se elige cada situación que se vive, se elige cómo y cuándo y hasta se eligen los finales de cada momento. Eso es trabajo de los guionistas.....y seguramente los de POLKA no han pensado en que, aquellos que vivimos de este lado de la pantalla la situación real no pudimos elegir el momento ni el final. Considero innecesario el recurso del choque de trenes para darle a la novela un acercamiento a la realidad....
La misma sensación de estremecimiento que me sacudió se debe haber replicado en cada una de las casa de los familiares y amigos de las victimas de la Tragedia de Once y sólo a fin de sumar un punto de raiting...que obviamente se traduce en plata...y eso genera dolor.
Lamento muchisimo el desatino de POLKA y de sus guionistas!
Abrazo a todos los familiares que se sorprendieron con esta falta de consideración!
0
0
0
0
0No comments yet