Check the new version here

Popular channels

¿La "maldición" de Aaron Ramsey volvió a aparecer?



¿La "maldición" de Aaron Ramsey volvió a aparecer?


Lunes, 11 de Agosto de 2014 | 7:09 pm

Cada vez que el futbolista anota un gol da la coincidencia de que un personaje de nivel mundial muere



Al futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, lo persigue una “maldición” que este lunes muchos volvieron a recordar. Cada vez que el jugador anota un gol da la coincidencia que un personaje conocido a nivel mundial pierde la vida.

El galés marcó un gol en la victoria del domingo del Arsenal ante el Manchester City, y este lunes se dio la lamentable noticia de la muerte de Robin Williams, conocido actor estadounidense.

Tiene antecedentes

La “maldición” inició en el 2011 cuando le anotó un gol al Manchester United y al día siguiente se confirmó la muerte de Osama Bin Laden. En octubre del mismo año volvió a marcar ante el Tottenham y a los tres días falleció Steve Jobs.

El mismo mes, Ramsey anotó ante el Marsella y al día siguiente asesinaron a Muammar Gaddafi. En febrero del 2012 el galés volvió a anotar y solo horas después se conoció que Whitney Houston había fallecido.

El último caso se dio en el 2013 cuando Ramsey anotó un doblete ante el Cardiff y el conocido actor Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico.

Para muchos estas coincidencias son suficientes para apuntar que Ramsey posee una "maldición".


Comentario off topic: Googlee y crei que primero era una joda o algo parecido... esta es una captura reciente...



No entiendo como Ramsey sigue jugando... ya son muchos.
0
0
0
0No comments yet