Check the new version here

Popular channels

La Manera de Bajar Rapido de Una Montaña







¿La manera más rápida (y vertiginosa) de bajar una montaña? Ven a conocer el video que hace furor en la Internet


Bajar una montaña, sobre todo cuando no hay nieve sobre la que deslizarse, puede resultar una tarea atractiva desde un punto de vista panorámico, aunque requiere de tiempo y esfuerzo. A menos, claro, que uno se encuentre en la estación de esquí Serlesbanen, en Austria, donde se emplaza una suerte de monorriel, al mejor estilo montaña rusa, que se desliza a increíbles velocidades, atravesando curvas osadas, desde la cima, hasta la base.








El vertiginoso video que un turista filmó en primera persona, mientras desanda los 2.8 kilómetros de recorrido, ya es furor en las redes sociales. Se trata del Sommerrodelbahn(su traducción del alemán es 'Trineo monorriel de verano'), y consiste en un asiento especialmente diseñado para deslizarse sobre un riel, equipado con un freno de mano para garantizar seguridad al usuario.





En el caso de David J. Ellis, autor del video, el recorrido fue hecho sin utilizar ningún tipo de freno y con cámara en mano. Si bien fue bautizado como 'La montaña rusa más peligrosa del mundo', cierto es que tal título corresponde, según el libro Guinness de los récord, a la montaña rusa Takabisha, inaugurada este mismo año en las faldas del Monte Fuji, en Japón, con una caída de 42 metros y 121 grados de inclinación.
No te pierdas el vertiginoso descenso de la montaña en este súper-monorriel:






link:
http://www.youtube.com/watch?v=iqCkICXWdWI



  
 
 
    
 
 
  
 
 
    
 
 





YAPA 









De Nada =)


  



 
0
0
0
0No comments yet