Check the new version here

Popular channels

La mansion PlayBoy es vendida, por un enorme precio



Un lugar icónico lleno de historia

Tras ocho meses de espera, finalmente el fundador de la revista estadounidense Playboy, Hugh Hefner, logró concretar el acuerdo para la venta de su mansión de 20 mil metros cuadrados ubicada en las colinas de Holmby Hills en Los Ángeles.



De hecho, el precio anterior al que se establece en esta compra y que nadie ofreció en su momento era de $200 millones de dólares. Con ese costo, la mansión de Playboy era la propiedad más cara de Norteamérica.



El afortunado



Aunque la propiedad no incluye a las conejitas, es una mansión totalmente moderna, artística y extensa. Con solo mencionar que cuenta con 29 habitaciones principales, puedes visualizar el tamaño. Por si fuera poco, tiene también una casa de huéspedes de cuatro habitaciones. Eso sin mencionar el extenso jardín y las otras instalaciones.



El comprador fue Daren Metropoulos, quien pagó la cantidad final de $100 millones de dólares. Como lo indicó Business Insider, este hombre adquirió una propiedad de 1,858 metros cuadrados. El contrato, sin embargo, tiene una cláusula muy peculiar. ¿Imaginas cuál es?



La característica a respetar

El increíble Hugh Hefner, dueño de la mansión, tiene 90 años ahora. No puede precisamente andar mudándose y viajando contantemente. Las condiciones de la compra establecen que Hefner puede quedarse en la mansión el tiempo que desee. Incluso hasta su muerte, si es que no se muda. La mansión cuenta con 29 habitaciones principales, por lo que no debe presentar un problema grave.



Hace 45 años, la compañía Playboy adquirió esa mansión. En esos tiempos costó $1 millon de dólares. Fue una compra histórica. Aunque hoy parezca poco dinero, fue bastante para la era. El comprador, Metropoulos, compró en 2008 la propiedad de junto. Pagó $18 millones de dólares por ella. Ahora desea poder unir ambas propiedades y tener para él un terreno de 7.3 hectáreas.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New