Popular channels

La marihuana controla tu mente (No como te imaginas)





ATENCIÓN! LEER ANTES DE CONTINUAR/COMENTAR!!


Primero y principal me veo obligado a aclarar que este post no va en contra ni a favor de nada representado en el mismo. Todo lo que se podrá leer y apreciar es una teoría elaborada; cuyo propósito es simplemente demostrar de que manera, sin que sepamos (tal vez), puede la naturaleza funcionar.

Si sos de esas personas que no pueden tolerar puntos de vista ajenos, te recomiendo que cierres este post y sigas tu camino por Taringa, que hay muchísimos más!

Ahora, si sos una persona que consume y quiere encontrar en esta teoría una realidad, bienvenido seas. Si no sos consumidor, pero no tenes prejuicios o si los tenes, sabes discutir basándote en información real y no sobre una idea "cerrada" en tu cabeza...
bienvenido seas también.

Habiendo introducido de esta manera los "términos y condiciones" del post, procedo a ampliar la teoría.
Remarco entonces que comentarios sin base, ni fundamentos serán eliminados sin más.

Nos vemos al final !



Ambienta con esta terrible banda Argentina!








Para empezar es necesario tener un poco de conocimiento acerca de la planta sobre la que vamos a hablar,
si es que aún no lo tenes.


ENTONCES, QUE ÉS?



CANNABIS SATIVA es una especie herbácea de la familia Cannabaceae, con propiedades psicoactivas. Es una planta anual originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia. Los seres humanos han cultivado esta planta en el transcurso de la historia como fuente de fibra textil, aceite de semillas y alimento (generalmente, con variedades de bajo contenido en THC, llamadas cáñamo).

Se ha utilizado durante miles de años como planta medicinal —con registros escritos que datan de 2737 a.C.3 —, como psicotrópico y como una herramienta de carácter espiritual. Su fibra tiene usos variados, incluyendo la manufactura de vestimenta, cuerdas, textiles industriales y papel. El aceite de sus semillas se puede usar como combustible y en la preparación de alimento del ganado.



Marihuana es un término genérico empleado para denominar a los cogollos de esta planta, que son sus flores femeninas; y al hachís (su resina), extraído del procesamiento de los tricomas glandulares, mayoritariamente asociados a las flores femeninas, que sintetizan y acumulan altos contenidos de cannabinoides.

Debido a sus propiedades psicoactivas, es una de las pocas plantas cuyo cultivo
se ha prohibido o restringido en muchos países.







Fuera de lo que son los usos de la planta y sus propiedades hoy vamos a hablar de una teoría la cual indica que muy probablemente la planta para sobrevivir tuvo que generar, no una "dependencia" pero si, un "control" en el cerebro humano para que hoy en día la misma sea tan conservada, cultivada e incluso investigada en todos sus aspectos con muchísimos fines y no solo recreativos...


"Será este el "fruto prohibido" del que siempre se hablo?"




Entonces que quiere decir todo esto?


Vamos a ver un ejemplo donde se va a apreciar claramente lo que quiero decir con lo anteriormente mencionado.




Cordyceps unilateralis


El Cordyceps unilateralis es una especie de hongo ascomiceto de la familia Clavicipitaceae.

Este hongo es capaz de modificar la conducta de las hormigas que infecta, específicamente de la tribu Camponotini, haciéndolas subir a la parte superior de una planta donde

se anclan al nervio de una hoja con sus mandíbulas antes de morir, asegurando una distribución máxima de las esporas procedentes del cuerpo fructífero que
brota del cadáver del insecto
.





En resúmen, el hongo de alguna forma controla al insecto haciendo que este junte los nutrientes necesarios para que luego muera y de la misma hormiga, en este caso, nazca un nuevo hongo y de esa manera reproducirse.








RARO Y A LA VEZ INCREIBLE, NO?





Pero para que entiendan un poco más acerca de la INTELIGENCIA NATURAL que nos rodea, agrego un video donde se puede ver una enredadera, se le coloca un palo cerca y la misma lo busca y lo rodea en cuestión de minutos.







A que voy con todo esto?

Lo que quiero es que entiendan que todo tiene un propósito, la naturaleza es demasiado inteligente, y si continúan investigando se pueden llegar a sorprender
más de lo que esperarían.



Y ahora que estamos completamente ambientados...



VOLVAMOS A LA TEORÍA!





Cito en este caso a un compañero de Taringa que subió hace aproximadamente 5 años, mucha información detallada de la historia del Cannabis, les recomiendo lean un poco!



POST: HISTORIA SOBRE EL CANNABIS




Esto lo aclaro ya que la teoría consiste justamente en que sino fuera porque la misma generó algo en el ser humano, tal vez hoy en día ya hubiera dejado de existir...

Dado que la primera vez que se la halló fue en una montaña alejada, fuera del clima que requería para sobrevivir y allí fue donde todo comenzó.

Es por eso que hablamos del "control mental" si así puede o debe llamarse.






Desde aquel día la planta comenzó a estudiarse cada vez más, a cultivarse mucho más para diversos fines.

Al principio la marihuana no superaba el 0,02 % de "THC", esto es el "Tetrahidrocannabinol", la sustancia que contiene la planta que genera efectos psicoactivos al ser consumida.

Hoy en día se conocen plantas de 30, 40 y hasta mas del 50 % de THC... ya que el ser humano se ha puesto en campaña creando razas, modificando, investigando y demás.


SUENA LÓGICO?


Puede que no... pero como podríamos descartar la posibilidad luego de lo que vimos antes?

0
0
0
0No comments yet