1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La Matanza, C.Kichner "El Gobierno divide al pueblo"


La candidata a senadora visitó el partido y acusó al Gobierno de querer "dividir el pueblo"


La candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó hoy el partido de La Matanza y acusó al Gobierno de apostar "a la división del pueblo", y aseguró que ella "no va a permitir" el fraccionamiento de ese distrito. Además, nombró a su difunto marido, Néstor Kirchner, y aseguró que ese partido es "el corazón industrial de la provincia de Buenos Aires".

"El Gobierno apuesta a la división del pueblo, de los trabajadores, de los sindicatos, de los movimientos sociales y los que creemos en la democracia apostamos a la unidad. Quieren dividir también La Matanza, no lo vamos a permitir", aseguró la ex Presidente de la nación.

Haciendo referencia a la primera visita que realizó el ex presidente Néstor Kirchner a ese partido, evocó el eje principal de su discurso de campaña en torno a la situación laboral del país: "Cuando él, allá por 2003, con el puñadito de votos con el que apenas había llegado a la Presidencia vino a La Matanza, volvió y me dijo: Cristina tenés que conocer La Matanza, ahí está el pueblo, el que solo quiere vivir con dignidad y con trabajo ", dijo y continuó: "Trabajo que ahora está faltando. Yo sé lo que está pasando, sé lo que están sufriendo los que perdieron el trabajo o aquellos a los que todavía (el dinero) les alcanza pero tuvieron que privarse de ir una tarde al cine o comprarles cosas a los chicos".


La ex mandataria aseguró que asumía el compromiso de defender y representar a los vecinos de La Matanza y apuntó a la unidad del pueblo: "Vengo a asumir frente a ustedes el mismo compromiso de siempre: defenderlos, representalos, esta Matanza, corazón industrial de la provincia de Buenos Aires, tiene que volver a recuperar su brillo. En la unidad y en democracia podremos volver a construir las cosas que nos han arrebatado".


En su presentación, Cristina Kirchner estuvo acompañada por Jorge Taiana, compañero de lista, Verónica Magario, la intendenta del partido, y Fernando Espinoza, ex intendente local y candidato a diputado por Unidad Ciudadana.


+2
0
0
0No hay comentarios