Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La Matanza: No paran de asesinarnos...

El caso del colectivero asesinado se suma a otra serie de asesinatos ocurridos en La Matanza debido a la inseguridad. En la madrugada del sábado mataron a un Oficial de la Policía Bonaerense; Lo balearon enfrente de su casa, adonde había ido para ultimar los detalles del cumpleaños de su hijo.
Sucedió en la localidad de Villa Madero, ciudad en la cual ya han ocurrido incontables hechos de esta magnitud en los últimos 4 meses
.




Matías Demarco (34) era subinspector de la Bonaerense en Gregorio de Laferrere, la Justicia Federal lo había provisto de una Volkswagen Amarok gris, con la que se movía. Justamente, con ese auto fue hasta su casa de Villa Madero. Había regresado sólo por un momento para ultimar los detalles del cumpleaños de su hijito. Pero no llegó a entrar a su vivienda: no bien bajó de la camioneta lo sorprendieron al menos dos delincuentes que se movían en un Toyota Corolla gris. El policía los enfrentó y lo mataron de dos tiros.


En el lugar se levantaron 23 vainas servidas y, a raíz del enfrentamiento, el subinspector recibió un disparo en la ingle y en el pecho.

Malherido, Demarco fue trasladado de urgencia a la clínica los Cedros, de Villa Madero, donde falleció mientras era operado. Sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Los Ceibos, ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de González Catán
.




Diariamente nos matan por un celular, por un auto o por una cartera yo me pregunto ¿HASTA CUANDO? ¿QUIEN SE VA A HACER RESPONSABLE DE ESTE PROBLEMA? Ningún gobierno de turno hizo nada al respecto y ahora se fué de las manos, no se puede salir ni a llevar a nuestros hijos al colegio... GOBIERNO LES EXIGIMOS QUE SE MUEVAN YA!!!

+2
17
0
17Comentarios