Check the new version here

Popular channels

La mayor parte del mundo estará bajo la presión de EE.UU.



La mayor parte del mundo pronto se encontrará bajo la presión de EE.UU., sostiene el presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov.

El presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal Alexéi Pushkov considera que el ejemplo de Hungría, que se encuentra bajo la presión de EE.UU. debido a sus relaciones con Rusia en el sector energético, muestra claramente que Washington ejercerá pronto presión sobre la mayoría de los países del mundo.

"EE.UU. presiona ahora a Hungría – un aliado de la OTAN. En el mundo pronto más países estarán bajo la presión de EE.UU. que a la inversa. Si aún no es así", escribió el político en su cuenta de Twitter.



Anteriormente, el primer ministro húngaro Victor Orbán declaró después de una reunión en Múnich con el ministro presidente de Baviera, Horst Seehofer, que EE.UU. intenta influir en Hungría por sus relaciones energéticas con Rusia.

Este miércoles el primer ministro húngaro, Victor Orbán, confirmaba su determinación de poner en práctica el proyecto ruso de construcción del South Stream, contra el que protesta la Unión Europea. Según el líder húngaro, EE.UU. considera esta decisión como "el acercamiento de Hungría con Rusia".
0
0
0
0
0No comments yet