Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Como todos sabemos el gran problema no son los 1.500 millones que reclaman los fondos buitres, el Gran problema es la clausula RUFO que obliga a pagar !igualitariamente" a todos los demás tenedores de bonos, y ésto generaría sí una deuda inpagable.Pero he aquí la cuestión, la cláusula vence el 31 de Diciembre de 2014...(faltan poco mas de 4 meses).
En 2001 entramos en default porque no había plata para pagar.. lo de ahora es totalmente distinto, la Argentina pagó ayer la primer cuota del Club de Paris, ya pagó también a los bonistas restructurados en 2005 y 2010.. pero el juez Griesa retuvo el pago... Entonces como pueden decir que estamos en default?? si seguimos pagando todo.
Lo mejor sería no pagarle hasta 2015 y luego negociar con ellos con mas tiemnpo y mejores condiciones, y mandarsela a guardar a estos ratas apoyados por los Republicanos... lo peor de la derecha yankee, que lo único que quieren es vernos caer.
Saludos y Comenten.

PD: El post es de mi autoría.