Canales populares

La mejor oportunidad para cualquier taringuero, entra rufian

Un pueblo de mujeres brasileñas busca hombres solteros a través de las redes sociales. La mayoría de los varones de Noiva do Cordeiro, al sudeste de Brasil, emigró a las ciudades para buscar trabajo.

En el pueblo de Noiva do Cordeiro, Brasil, las mujeres se han reunido para hacer una campaña, a través de las redes sociales, para buscar hombres que visiten y conozcan la zona, donde viven exclusivamente mujeres.



El pueblo se encuentra situado en la zona rural del sudeste de Brasil, está compuesto estrictamente por mujeres. Las habitantes han utilizado las redes sociales para dar a conocer la necesidad que tienen de encontrar maridos, según publicó "The Telegraph".

Por estos días, una gran parte de los hombres dejan el pueblo a los 18 años para ganarse el sueldo en la ciudad, mientras que las mujeres son las encargadas de las tareas agrícolas y hogareñas de la región.

El género femenino se encuentra entre los 20 y 40 años, ha pasado a ser tendencia en varias redes, al difundirse las características del pedido. En ella se muestra a mujeres muy atractivas, todas a la búsqueda de pareja con solamente dos condiciones: aceptar quedarse en el pueblo y que la autoridad sean las mujeres.

Rosalee Fernandes, habitante de Noiva do Cordeiro señaló que “hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestra ciudad es más bonita, más organizada, y mucho más armoniosa que en una ciudad donde los hombres son los que lideran”.

Noiva do Cordeiro nació en la montañas cerca de Belo Vale, después de que la fundadora Maria Senhorinha de Lima fuera acusada de adulterio después de abandonar al hombre con el que la habían obligado a casarse. Fue perseguida fuera de la ciudad en el 1891, después de que la iglesia católica la excomulgara a ella y a cinco generaciones de su familia.




Link al sitio:

https://pt-br.facebook.com/noivadocordeirocomunidaderural

"Dale pibe, que no te roben tu futura mina, vos podes "
0
0
0
0No hay comentarios