Check the new version here

Popular channels

La memoria de Nvidia GTX 970 sera arreglada con nuevo driver

La GTX 970 estaba destinado a ser producto de potencia gráfica de NVIDIA sin ser tan cara como la GTX 980. Sin embargo, los jugadores de PC en busca de salvar un poco su dinero, terminó costandoles mas a ellos, cuando un bug hace que la placa baje su rendimiento cuando sobrepasa los 3.2 gb de la memoria vram, cuando supuestamente en las especificaiones decia tener 4 gb.

Según KitGuru , NVIDIA ha admitido que había publicado las especificaciones de hardware incorrectos de la GeForce GTX 970. La compañía pasa por alto el detalle y sólo abordó la cuestión cuando los jugadores comenzaron a reportar el problema en relación con problemas de rendimiento en el consumo de memoria de vídeo de alta.

La compañía se ha comprometido a encontrar una solución lanzando una nueva actualización del driver. Se espera que la nueva actualización del driver arregle los problemas de asignación de memoria en la GeForce GTX 970, que dará lugar a un rendimiento de juego estable en juegos que utilizan en toda la memoria de video de la GTX 970. 

Inicialmente se informó que la GeForce GTX 970 era incapaz de acceder a los cuatro gigabytes de memoria interna a toda velocidad (4.096 megabytes para ser exactos). La cantidad máxima que podría ser utilizado fue de 3,5 GB, aunque los jugadores informaron que empezaron a experimentar problemas después de cruzar el límite de 3,2 GB. La memoria de video restantes 512 está sufriendo problemas de ancho de banda.



Mientras tanto, AMD, el único rival de NVIDIA en el mercado de GPU de escritorio y portátiles, ha tomado ventaja de los informes, rebajando el precio de su placa el R9 290x a un precio de venta de $ 299 para la variante de 4 GB, a aquellos insatisfechos que ya han comprado la GTX 970.

NVIDIA no ha indicado la fecha exacta de cuándo lanzara la actualización del driver, aunque según informes, menos juegos de alto consumo han estado funcionando sin problemas de rendimiento para los gamers.
0
0
0
0
0No comments yet