Check the new version here

Popular channels

La mirada negativa de Clarín sobre el viaje de Cristina a N

Todo Negativo. Absolutamente todo



La mirada negativa de Clarín sobre el viaje de Cristina a Nueva York



Respecto al viaje de la presidenta a Nueva York Clarín se cargó de comentarios malintencionados y críticas sin fundamento político. Economistas y periodistas son los caballitos de batalla de un multimedio que día a día atenta contra los intereses del país.



link: http://www.youtube.com/watch?v=tf_3tkcnG6I




Clarin continúa con su cadena del desánimo y en este caso es el conflicto de los fondos buitres lo que utiliza para especular, opinar y desinformar. Desde frases desacertadas hasta preocupaciones banales sobre el viaje de Cristina Fernández a Nueva York, la empresa informativa más grande y poderosa del país, atenta y hasta pareciera que se burla, de un conflicto económico serio que, si no se ofrece resistencia, podría generar una fuerte crisis.



Periodistas y economistas que trabajan para el monopolio informan con pesimismo sobre el viaje de la presidenta para intentar solucionar el conflicto luego del fallo del juez Thomas Griesa en el que favorece a los fondos buitre y perjudica a nuestro país.







link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf



Post reactivado por @Huyi . Gracias



Fuente: http://www.diarioregistrado.com/politica/102777-la-mirada-negativa-de-clarin-sobre-el-viaje-de-cristina-a-nueva-york.html
0
0
0
0
0No comments yet