Canales populares

La "Miss Cuestión de Peso", solita y sin apuros




La Chica Crónica de la jornada dominical es Mariana Petracca. Hincha de Boca y taurina, a la bella morocha la espera un reality y dos meses en Chile. Dice que está tranquila con su soltería...







Estatura: 1,80.
Medidas: 120-80-100.
Signo: Tauro.
Hincha: Boca.

Hija y nieta de italianos. Nació un 29 de abril, en Villa del Parque, barrio en el que aún hoy vive, y saltó a la fama en 2006, cuando se convirtió en “Miss Cuestión de Peso” en el programa del doctor Alberto Cormillot.

¿Qué balance dejó el 2013 en tu carrera?
Buenísimo. No me puedo quejar. Estuve todo el año enel Paseo de la Plaza con el espectáculo de stand up y humor musical “A las mujeres nos gusta”, junto a Fanny Vega, Irupé Perazzo y Belén Caccia. Y realizamos una gira por el interior con “Fiestísima”.

También te vimos en la tele…
Sí. Obviamente en “Cuestión de peso” y como co-conductora de “Curvas peligrosas”, con Pamela Pombo.

No te quedó tiempo para nada…
No te creas. Pude estudiar comedia musical en “El camarín de las musas”, también salimos de gira por el Gran Buenos Aires con “A las mujeres nos gusta” y me fue muy bien en el cuarto año de mi empresa de ropa “Mariana Petracca, cuerpo de mujer”, donde tuve como modelo a Yanina Giunta, la cantante de Stravaganza.

¿Cómo vas a hacer para que el 2014 sea mejor?
Al menos lo voy a empezar de una manera maravillosa, haciendo un reality que se va a llamar “Cuestión de campo”, por El Trece. Ocho personas vamos a estar encerradas en una hermosa quinta de Guernica, y otras ocho en el piso. Eso será durante enero y gran parte de febrero.

¿Y después?
En la última semana de febrero viajo a Chile. Primero voy al festival de Viña del Mar y luego a Santiago, a la “Stand up Comedy”, de Pedro Ruminot. Además quiero probar suerte en la conducción televisiva. Por eso no hice temporada de verano en teatro. Si me va bien en esos dos meses, me quedo en Chile.

¿No queda ningún amor en Buenos Aires?
No. Estoy sola y tranquila.












0
0
0
0No hay comentarios