Check the new version here

Popular channels

La moda en las playas de china!

Bienvenidos!!




Está más que claro cuando decimos que sobre gustos no hay nada escrito... pero definitivamente esto si es raro...

El 'facekini' es una nueva moda que está haciendo furor en China este verano. El facekini es una máscara que cubre la cara y deja ver solo los ojos, la boca y la nariz.



Este 'accesorio' salió al mercado hace nueve años y las ventas se dispararon en los últimos años. La máscara incluso llegó a las pasarelas más famosas de Nueva York.

Está hecha de material flexible, como los de los trajes de baño, y vienen en diferentes colores y patrones. Además, suele estar acompañada de un traje de baño de cuerpo entero, para una protección completa.

Muchas chinas temen broncearse debido a que pueden ser consideradas como de una clase social baja, por eso visten trajes de cuerpo completo y facekini para protegerse del sol y los rayos UV.

Esta máscara es particularmente popular en la zona turística de Qingdao, China, donde los bañistas la usan para protegerse tanto del sol como de las medusas.



Además, algunas mujeres se sienten incómodas usando trajes de baño en público y el facekini les ayuda a proteger su identidad.



Acá les dejo más imágenes para este cálido Septiembre!!



Gracias por pasar!!!!
0
0
0
1
0No comments yet