Check the new version here

Popular channels

La modelo inglesa Charli Howard ha ganado




En Facebook, agencia pide a modelo que baje de peso y la respuesta de ella es viral

La bella joven de 23 años compartió en Facebook la admirable respuesta a la agencia. Miles la felicitan por lo que hizo. 


Genial respuesta en Facebook. Imagen: Agencias.


La modelo inglesa Charli Howard ha ganado popularidad luego de publicar en Facebook la respuesta a la agencia de modelos para la que trabajaba, antes que le pidieran que baje de peso para seguir contratada.  
PUEDES VER: YouTube: notable gesto de joven abandonada por su novio horas antes de boda | VIDEO
En su cuenta de Facebook, la joven publicó la carta en donde la agencia Wilhelmina London le pide que pierda peso para seguir trabajando en el rubro. El pedido o exigencia no fue bien recibido por la británica y respondió de forma memorable.
La respuesta de la joven de 23 años se convirtió en viral en Facebook. Los usuarios destacaron las palabras de la modelo y la fuerza para saber respetar sus ideales, sin caer en figuras banales o conductas superficiales.
"Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles por vuestro garganta y criticándome a mí y a mis amigas por nuestro aspecto", relata en parte de la publicación de Facebook
"Por si no se han dado cuenta, soy una mujer. Soy humana. No puedo cortar los huesos de mi cadera de manera milagrosa, solo para encajar en una muestra de ropa o para cumplir con los estándares de la agencia", prosigue Howard en Facebook, en donde fue felicitada por muchos usuarios.
La agencia ha señalado, según reporta The Guardian, que esta no es la primera vez que Howard se aleja de la compañía. Argumentaron que siempre la modelo vuelve, aunque no especificaron la autenticidad de la carta. 
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New