About Taringa!

Popular channels

La “Mole” Moli reprobó caligrafía pero le ganó a Susana

La “Mole” Moli reprobó caligrafía pero le ganó un auto a Susana Giménez
El boxeador cordobés participó junto a su mujer de “Mi hombre puede”, bailó cuarteto, fue políticamente incorrecto y se llevó un auto de premio.





Este miércoles le tocó pasar por el programa de Susana Giménez a Fabio “La Mole” Moli. No fue como invitado al living, sino a participar del segmento Mi hombre puede, el juego de parejas que tanto le gusta a la diva de los teléfonos.

Sus contrincantes de la ocasión fueron Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler, y Claudia Fernández junto a su marido, mientras que el boxeador cordobés asistió acompañado de su esposa, Marta Cristina Galiano, más conocida como "La Negra".

Además de exponer su buen humor y su desfachatez verbal en el tiempo que le tocó jugar, en una de las prendas del juego, La Mole debía escribir varias veces el nombre de la conductora en un pizarrón, pero con la dificultad de hacerlo con la boca. De más está decir que no sobresalió como ejemplo de “pulso bucal”. Por suerte, en el resto de las pruebas les fue mejor.

Con amplia experiencia de lo que "pega" en la pantalla y como buen cordobés, La Mole también bailó en cada una de las ocasiones en que le dedicaban un cuarteto, de Rodrigo o de la Mona, porque, claro, se supone que eso es lo que siempre se baila por estos lares.

Fue una velada productiva. La Mole y La Negra superaron todas las pruebas, a sus competidores, y se fueron a su casa en un automóvil cero kilómetro. ¿Qué tal?


0No comments yet
      GIF