About Taringa!

Popular channels

La movilera que está en boca de todos

La movilera que está en boca de todos


Sus notas en Desayuno Americano son cada vez más comentadas. Pura simpatía, Natyfranz decidió compartir las fotos de sus últimas vacaciones por Miami...


Desde la pasada primavera que Natalia Franzoni se hace un lugar en las mañanas de la televisión. Carisma, linda sonrisa y un cuerpazo son los atributos de esta movilera de Desayuno Americano (América TV) que ya se ganó el título de la cronista más sensual. Franzoni se tomó vacaciones y viajó a Orlando y Miami, Estados Unidos, junto a su marido -el exfutbolista y actual periodista- Mariano Juan y su hijo, Gonzalo, y desde esos paisajes se mostró hot, como lo hace habitualmente.

Natyfranz, como se hace llamar en Instagram, publicó sus sensuales fotografías desde los mágicos parques de Disney World y desde las bellas playas de Miami Beach. Esta cronista, en familia, recorrió varios parques y la movilera, de 29 años, subió a las redes imágenes de Magic Kingdom. Días después, los tres viajaron para disfrutar de las playas estadounidenses. En Miami, Franzoni relució su lomazo e impresionó a todos sus seguidores de Instagram.
0No comments yet