Check the new version here

Popular channels

La muerte de Grondona impactó en el resto del mundo


La muerte de Grondona impactó en el resto del mundo

Los principales medios del planeta reflejan el fallecimiento del presidente de la AFA. Portales de Uruguay, Venezuela, Colombia y España se hicieron eco de la noticia



La muerte de Julio Grondona, el hombre que dirigió los destinos del fútbol argentino los últimos 35 años, impactó no sólo en la prensa de la Argentina, sino también en la prensa internacional. Los principales medios de Uruguay, España, Colombia y Venezuela, por citar algunos ejemplos, pusieron en primera plana su deceso.

Los diarios deportivos Marca y As, de España, destacaron en su edición de hoy la muerte de Grondona y citaron el último parte médico que distribuyó la AFA antes de que se conociera el deceso del mandamás del fútbol argentino.

El periódico El País de Uruguay, también tituló: "Falleció Julio Grondona". Y en su texto agregó: "Los medios argentinos confirman la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente 1° de FIFA. Tenía 82 años y era titular de la AFA desde 1979".


El Observador de Montevideo también reflejó en su portada principal la partida del hombre fuerte del fútbol argentino y de la FIFA:


El Tiempo, de Bogotá, tituló de la siguiente manera:


El Universal, de Venezuela:


El Comercio, de Perú, también cubrió la noticia del deceso de Grondona:


Para el diario español El Mundo, falleció el "patrón del fútbol argentino". En tanto, El Mercurio, en su edición online, también se refirió a la muerte del titular de la AFA:
0
0
0
0
0No comments yet