Check the new version here

Popular channels

La Muerte esta en Nuestras Manos

La Muerte esta en Nuestras Manos

Digo yo… ¿no los estarían utilizando como animalitos de laboratorio para sus experimentos? Los alemanes en Turquía lo hicieron con los niños armenios. Además tengo entendido que durante el régimen Nazi el mismo método fue utilizado con judíos. Sabiendo el alcance de las ambiciones de los colonos sionistas y su grado de cultura moral, todo es posible mientras gozan de impunidad del Gran Imperio del los Premios Nobel.





LA MUERTE SE ENCUENTRA EN BUENAS MANOS
Supongo que Ustedes deberían ya saber o, por lo menos intuir, por qué los colonos sionistas ocupantes de palestina se ensañan por secuestrar a los niños por el simple hecho de ser árabes o, por haber cometido el gran pecado de arrojar piedras a los drones.
Pues bien, que no se crea que los policías, por amor al arte, les soliciten amablemente y con buena onda acompañarlos a las cárceles; lo hacen porque los niños les ponen cara de pocos amigos al impedirles llegar a sus escuelas.
Lo principal de esa maniobra delictiva de esos uniformados es torturar a los niños con el fin de sacarles informaciones. Los amenazan con derrumbar sus casas y matar a sus padres. Total en Israel los derechos de los niños, principalmente “árabes” no figuran en el menú. Una vez que los sometieron psíquicamente pueden incluso lanzarlos contra los suyos.
Y esto no es nuevo. Se cuenta que las hordas de otomanos, barridos como langostas de Asia Central, invadían pueblos y comarcas y, como botín de guerra, les exigían la entrega de una cantidad de caballos y niños. A los niños secuestrados los tornaban asesinos y ya adolescentes los lanzaban contra los suyo armados con machetes. Durante el sultanado de Abd Ul Hamid II formaban un regimiento de mercenarios suicidas reconocidos por su crueldad, se los llamaba “Bashi Bozuk” (Cabeza estropeada). Se me hace que fueron quienes masacraron 300 000 armenios por orden del Sultán.
En nuestra era moderna, haciendo comparaciones, en las filas del ejército israelí figuran los drusos. El druso es un pueblo árabe que todavía conserva intacta la cultura y la nobleza tradicional de esa raza. Los Drusos se encuentran en Siria, en el Líbano y en Palestina; un pueblo fiel a sus raíces y a su fe religiosa. Personalmente temo que en Israel estén siendo manipulados.
Cualquier presión psicológica, según creo, es también un crimen, similar al de Lesa Humanidad, es una forma de meter cizaña en la mente del individuo para que no esté consciente obligado a cometer atrocidades.
Como verán, los niños palestinos son de gran utilidad para terminar de rematar a los palestinos fuera de sus casas y arrancarlos de sus raíces. En las cárceles de Israel existen miles de ellos, muchos padecen enfermedades, hambre y maltrato.
Se me hacen burbujas las ideas en la boca y otra vez pienso en los niños palestinos presos en las cárceles de Israel. Digo yo… ¿no los estarían utilizando como animalitos de laboratorio para sus experimentos? Los alemanes en Turquía lo hicieron con los niños armenios. Además tengo entendido que durante el régimen Nazi el mismo método fue utilizado con judíos. Sabiendo el alcance de las ambiciones de los colonos sionistas y su grado de cultura moral, todo es posible mientras gozan de impunidad del Gran Imperio del los Premios Nobel.
¡Ojo! ¡Sonrían Obama os espía…! ¡No indaguen, ni averigüen; mejor aún: no piensen en arengues, serán considerados terroristas! Sólo si se portan bien y no representan un peligro “latente” para la Gran Manzana, cincuenta años más tarde podrán gozar del perdón, al igual que Cuba, ya carente de pecado “mortal”; bendecido y garantizado por el gran Cacique de Kansas City.
En el funeral del Mar Muerto ¿quienes son los que asistirán? Las benditas aguas del Jordán han sido desviadas por los ingenieros agrónomos sionistas en beneficios de las Tierras Prometidas. Una página de la Biblia está muriendo de sed.
Para el Estado judío, muerto y enterrado está también el genocidio de armenios, para ellos no existe, ni existió, ni existirá otro shoah que el de ellos. Y tienen razón, El Genocidio no es lo mismo que el Holocausto judío, son cosas diferentes. El mismo diccionario se lo explica.
En otras formas de adornar las cosas: para el Estado judío y sus ilustres dirigentes: si es que murieron armenios durante la Primera Guerra Mundial, es un caso cerrado. La mayoría de los turcos razonan igual. Tan sólo se olvidan que Turquía lanzó su ejército contra civiles desarmados, secuestro sus bienes y propiedades, con un saldo de más de dos millones de armenios, más asirios, caldeos, siríacos, griegos y libaneses.
Por lo visto, llego a la conclusión que el verdadero, real y único que cuenta es el Holocausto judío, por el que todavía es indemnizado por Alemania.
No sé por qué relaciono la existencia de una similitud de criterio entre la sabiduría de los gobernantes de Israel y la definición de Hitler, al expresarse: ¡Quien recuerda a los armenios!
Para el Estado judío lo cometido por Hitler fue un gran sacrilegio, no a la dignidad del ser humano, sino a Dios mismo, ya que el judío, según el Talmud, es un dios en la tierra. Lo grave, es que están convencidos de ello.
Rupén Respetuosamente
“Habrán notado mi insistencia por remarcar los nombres del Sultán Abd El Hamid II. De Taleat, Enver, Djemal Y Mustafa Kemal el Ataturc en cada uno de mis artículos como genocidas de armenios. Lo mío es consciente y premeditado. Se trata de personajes nefastos que no todo el mundo conoce, criminales, que al nombrarlos, deben ser despreciados, al igual que Hiltel, Menahem Beguin, Sharon, Bush, Obama y tantos otros que desmerecen al ser humano.”
0No comments yet
      GIF
      New