Popular channels

La muerte los separó: Asesinó al futuro esposo el día de la



La muerte los separó: Asesinó al futuro esposo el día de la boda

En Pensilvania, una mujer de 31 años mató de varias puñaladas en el corazón a su prometido, con quien iba a pasar por el altar en pocas horas. Tras ser detenida, la homicida aseguró no comprender lo que había sucedido y se puso a llorar.

Parece que Na Cola Darccel Franklin, una novia de 31 años decidió hacer realidad la famosa frase “hasta que la muerte los separe”. Es que la joven mató a su pareja horas antes de dar el “sí, acepto”.

Su amor concluyó al momento en el que Billy Rafeal Brewster, de 36 años, fue apuñalado sin piedad varias veces en el corazón por su prometida.

Franklin, quien prestó testimonio el sábado pasado en Pensilvania, declaró ser incapaz de comprender la razón por la que su “amado” estaba muerto.

La juez de distrito, Donna Butler, aseguró que Brewster falleció una hora después de haber recibido la primera puñalada tras el intento de los médicos por salvar su vida.

Según el periódico Morning Call de Allentown, la homicida comenzó a decir "Quiero a mi familia, Quiero ir a casa", meciéndose suavemente hacia atrás y hacia adelante mientras declaraba. Cuando se le preguntó si entendía el cargo de homicidio, Franklin lloró.

Franklin y Brewster iban a casarse a las 10 am del sábado, pero la policía dijo que fueron llamados a la vivienda poco después de las 2 am del sábado y encontraron con un moribundo Brewster con el torso sangrando junto a la puerta de su apartamento.

0
0
0
0No comments yet