About Taringa!

Popular channels

La mujer de Fantino no puede qedar embaraza y adoptarian

Alejandro Fantino: "Con Miriam Lanzoni estamos haciendo los papeles para adoptar"



Alejandro Fantino está en pareja desde hace nueve años con la actriz Miriam Lanzoni. El conductor de Animales sueltos aseguró que tienen muchas ganas de agrandar la familia: "Hoy sentimos la necesidad de ser padres. Crecimos, hace muchos años que estamos juntos y creemos que llegó el momento".



"Queremos las dos cosas, tener un hijo biológico y también nos gustaría adoptar. Lo hemos hablado y nos gustaría quedar embarazados el año que viene... Lo de adoptar sabemos que es un trámite largo, pero, ¿te digo algo?, ya empezamos a ver los papeles".

Fantino ya es padre de Nahuel, un joven de 23 años, fruto de una relación anterior a Miriam. Él se enteró de su existencia cuando su hijo tenía 11 años. A pesar de haberse perdido parte de su infancia, logró restablecer una relación y hoy son muy unidos. "Desde la primera vez que nos vimos, conectamos", aseguró Alejandro.

Por último, Fantino contó por qué se enganchó tanto con Miriam: "Yo me enamoré de Miriam en mi vida, sólo de ella. Me enamoró la total libertad que me dio para ser yo, para seguir con mi vida como quisiera, con mis viajes, con mis tiempos. Si ella pega un laburo en el exterior, yo la iría a ver una vez por mes, lo mismo si me fuera yo a trabajar afuera. Confiamos uno en el otro, eso es lo que nos ha hecho fuertes como pareja".





0No comments yet
      GIF