Check the new version here

Popular channels

La mujer de Ivo lo dejó harta de que hablara de inseguridad


Cristina Casalderrey se volvió a España, su país natal, después de que los graves problemas que tuvo la pareja por el raid televisivo y radial del actor.



El raid mediático que realizó Ivo Cutzarida desde que expresó sus ideas con relación a la inseguridad le jugó una mala pasada. La alta exposición del actor puso en jaque la relación con su pareja, la española Cristina Casalderrey.

La joven, profesora de matemáticas, que daba clases en el Colegio San Andrés de Olivos, no soportó su celebridad instantánea y tomó la decisión de volverse a su país natal y se llevó con ella a la pequeña hija de la pareja, Anita.

Durante los últimos meses, Cutzarida se paseó por todos los medios hablando sobre la inseguridad. Inclusive, se sacó una polémica foto con el famoso motochorro de La Boca, un gesto que despertó críticas.

"Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mierda", fue una de sus frases más controversiales.

Lo cierto es que su exposición mediática le trajo problemas con su mujer. Tanto fue así que la muchacha armó las valijas y, harta de ver a su marido solo en la pantalla de la televisión, se fue a España: Los que la conocen aseguran que las posibilidades de reconciliación son mínimas.










0
0
0
0
0No comments yet