Check the new version here

Popular channels

La mujer de Schumi remata la F2000




La noticia de que Michael Schumacher había despertado del coma en el que estaba inmerso por un accidente de esquí sacudió a todos hace unas pocas semanas. El alemán, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, sigue recuperándose un una clínica suiza, y su mujer, Corinna, parece estar decidida a desprenderse de algunas de sus pertenencias.

La Ferrari F2000 con la que Schumi ganó su tercera corona fue puesta a consideración para subasta por una casa californiana. El precio base es unos dos millones de dólares, y se suma al avión privado del piloto, que fue vendido unos días antes por 26 millones de la misma moneda.

Con la F2000 Schumacher ganó el primero de sus cinco títulos con Ferrari, obteniendo nueve triunfos y subiéndose a un total de 12 podios en 17 carreras. En esa temporada 2000, en la que también logró nueve pole positions y registró dos vueltas rápidas, luchó a brazo partido con el McLaren de Mika Hakkinen, quien finalmente debió conformarse con el subcampeonato.

El jet que Corinna vendió es un Dassault Falcon 2000EX para ocho pasajeros de color gris y en cuyo fuselaje pueden leerse las iniciales "MS". Con él, el alemán solía viajar entre 300 y 400 horas al año por todo el mundo.

Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en Meribel, Francia, el 29 de diciembre del año pasado y quedó inconsciente por seis meses. Se despertó del coma pero aún continúa en estado delicado.

La decisión de su esposa de desprenderse del avión, aunque no fue confirmado por propia boca, está relacionada a no poder seguir manteniendo sus gastos fijos teniéndolo en tierra permanentemente. Lo del auto, por el que se supone se pagará mucho menos, sí tendría que ver con ciertos aprietos financieros que está teniendo la familia, sobre todo para costear los gastos de la clínica, según informa la prensa alemana.
0No comments yet
      GIF
      New