Check the new version here

Popular channels

La mujer junto a Cristina que agredio a Macri

La militante de la agrupación Resistiendo con Aguante aparece en las imágenes de ambas jornadas políticas.

Una militante de la agrupación ultrakirchnerista Resistiendo con Aguante es investigada por participar en las agresiones al presidente Mauricio Mari en su paso por Mar del Plata, tras haber acompañado a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en su visita a la Villa 13.

La participación de la mujer en los dos actos políticos fue detectada gracias a su campera roja, por lo que será investigada por el fiscal Juan Pablo Lodola, titular de la UFIEJ Nº 10 de Mar del Plata, quien inició una investigación de oficio por el presunto delito de "atentado a la autoridad".




La coincidencia se hace evidente sólo con el contraste de las imágenes de ambos actos. En el asentamiento precario, la militante aparece a apenas metros de Cristina mientras la escoltan. En Mar del Plata, su intervención es distinta. Aparece entre la multitud de agresores que rodeaban el auto del Presidente.

Un video subido a YouTube muestra a la mujer de la campera roja y a su pareja quejándose porque la policía intenta arrestar a una joven. Gracias al registro, ahora el fiscal investigará su relación con la Villa 31 y el por qué de su accionar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RcVriTJSBsM
0
0
0
0
0No comments yet