Check the new version here

Popular channels

la mujer mas hermosa del mundo al cine

Cara Delevigne consigue su primer papel en el cine.
La modelo aterriza en la gran pantalla actuando en la película adaptada de una novela de John Green



Las pasarelas no son suficientes para ella. La modelo inglesa Cara Delevingne acaba de conseguir un papel principal en la película «Papwer Town». La película será una adaptación de la novela de John Green, autor de éxito cuyas obras han sido llevadas a la gran pantalla este año.

Según el escritor John Green, Cara Delevingne tiene un éxito con el que ha impresionado a todo el mundo. Se compenetra perfectamente con la protagonista de la novela y se encuentra muy emocionada con esta nueva ocupación laboral, que ella adora y que ya había expresado anteriormente su interés por probar suerte.

Hasta ahora, se había limitado a un pequeño cameo junto a Keira Knightley en Anna Karenina, lanzado en 2012. En 2014, ella ganó un papel más importante en la película «El rostro de un ángel» con Kate Beckinsale, una adaptación del caso Amanda Knox, que salió de la cárcel en 2011, tras pasar cuatro años en prisión en Italia junto a su ex novio Raffaele Sollecito por el asesinato de la británica Meredith Kercher. Un escándalo que llegó a todos los rincones del planeta, y que inspiró un filme.

Parece que la top model no se detiene en ningún momento, y los rumores dicen que pronto será una sirena en una nueva adaptación de la película de «Peter Pan». Por otra parte, también opta a ser la nueva chica Bond, según se informa en la prensa inglesa, a la que también opta la actriz francesa Léa Seydoux. La lucha por estar junto a Daniel Craig ha comenzado

0
0
0
1
0No comments yet